Translate

dimecres, 4 d’abril del 2012

Mitja marató de Madrid



L'Antonio Sanchez , el  nostre company de Madrid  , va participar el diumenge a la mitja marató de Madrid.Ens deixa unes linees per explicar com l'hi va anar.

"Ayer participe en la media maratón,  más emblematica de Madrid la (MMM). Increíble el ambientazo que había,. 18.000 corredores y una organización de lujo. Me llamo la atención el chip desechable incluido en el dorsal (una cola menos que hacer). Mi objetivo era hacer 1:30:00, pero no pudo ser y mi tiempo neto  fue 1:31: 20, posición general 1070, posición categoría 503. No esta mal, la próxima intentaremos arañar ese minuto y pico. El siguiente reto la Maratón de Madrid ( 22 de Abril) en plan relajaito para utilizarla como entreno para los 101  de Ronda ( 12 de Mayo). El compañero Nacho Tómé, me va a acompañar "

http://www.mediomaratonmadrid.es/

Gràcias Antonio y felicidades!!

1 comentari:

  1. Felicidades Antonio !!

    El dia 22 yo tambien sudaré la camiseta de TREMP RUNNERS por Madrid, aunque por destras vuestro.

    A ver si podemos quedar para hacernos una foto juntos...Un abrazo !

    Mi correo sanchoherrera@gmail.com

    Salut i a córrer

    ResponElimina