Translate

dijous, 10 de novembre del 2011

Armourbite Mouthpiece

Cuña dental
Armourbite Mouthpiece
La cuña dental contrarresta los efectos negativos que se producen al apretar los dientes y tensar la mandíbula, y en principio ayuda a que el rendimiento sea mejor

Cuando se realiza un ejercicio físico la reacción natural es tensar la mandíbula, forma parte del reflejo que se produce en las interconexiones cerebrales. La cuña Armourbite está exclusivamente diseñada y moldeada para ayudar a mantener un espacio óptimo y contrarrestar los efectos negativos que se producen al tensar la mandíbula y apretar los dientes. El protector bucal ArmourBite Mouthpiece ayuda a que el propio cuerpo humano se beneficie al liberar la tensión de la mandíbula.
¿Para qué sirve un protector bucal en corredores?
Es habitual ver deportistas de otras disciplinas llevar protector bucal, pero hasta ahora todo lo contrario en corredores. Under Armour parte de la base de que cada vez que corres la mandíbula se tensa aunque no lo percibas de forma consciente.

De esta manera las variedades de ArmourBite están diseñadas (tanto para corredores como para otros deportes que son de contacto) de forma que contrarrestan los efectos negativos que se producen al apretar los dientes y tensar la mandíbula, o sea que ayudan a que el rendimiento sea mejor.

La marca sostiene que el producto proporciona una serie de beneficios importantes:
- Mejora la potencia hasta un 20% gracias a la menor tensión y al mayor flujo de aire.
- Disminuye la tensión atlética porque ayuda a liberar menos cortisol, la hormona que provoca cansancio, estrés y distracción.
- Acelera el tiempo de reacción.
- Mejora la resistencia gracias a la mejor abertura de las vías respiratorias obteniendo como resultado un 25% menos de aumento de ácido láctico después de 30 minutos de ejercicio intenso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada