Translate

dissabte, 18 de gener del 2014

Crònica de KARINA a "Claromecó corre 2014" (Argentina)

 La nostra companya KARINA està passant uns dies a Argentina on aprofita per  mostrar el seu gran nivell i per anar coleccionant podis.
Com no podia ser d'un altra manera, ens envia una gran crònica per que pugem disfrutar-ho amb ella:


Hola companys TREMP RUNNERS! 

Les cuento que Claromecó es el principal balneario de Tres Arroyos, Buenos Aires, ARGENTINA a unos 70 km de la ciudad, allí me traslade el pasado domingo 12 de enero junto a mi peque Nekane y familia, donde participé en una nueva edición de "Claromecó corre 2014" en los 8 km, tambien habia una distancia mas corta de 4 km, la carrera se largó a las 9:30 de la mañana con un muy buen clima y viento leve por suerte ya que es una zona muy ventosa.

Eramos unos 110 participantes y bastante publico muy animado en la costanera. Por supuesto rodeada de familiares y amigos que me fueron a alentar y la verdad me sentí muy comoda corriendo a pesar de que unos kms eran por arena seca y las piernas pesaban. 



 El recorrido era una vuelta en forma de recta alargada por la playa hasta llegar al arroyo donde giramos dirección al faro por la costanera de camino, al llegar al faro bajamos por la playa nuevamente donde tambien habia una parte de piedra fija enterrada en la arena y de ahi hasta la meta, muy bonito y divertido!


Feliz por haber ganado la prueba central y sobre todo por disfrutar mucho, la organización muy buena.

Me pareció interesante que no cobraran inscripción pero si había que donar artículos escolares que irán para la escuela local.



Allí también me encontré con el grupo LOS CORRECAMINOS DE TRESA con quienes entré en calor y compartí la mañana, con ellos entreno en la pista de atletismo de Tres Arroyos cuando puedo bajo las ordenes de Ulises Sanguinetti, ya que me han integrado y son muy agradables! Despues de correr me hizo una entrevista la radio de Claromecó y pude contar donde vivoTREMP, como es el lugar, como son las pruebas que he participado, etc.




La camiseta TR gusta mucho así que el diseñador puede estar contento/a. Fue muy divertida la entrega de premios y me sorprendió el hecho de subir al podio 3 veces! Me entregaron una medalla por ser la 1a en la categoría de 30-39 años, luego un trofeo por ser ganadora de los 8k damas y por último nos regalaron una camiseta a los 3 primeros damas y caballeros que tuvimos que lucir subiendo nuevamente al podio juntos y nos entregaron un champagne para compartir.

Mas allá de lo conseguido me quedo con la gran experiencia que estoy viviendo y me alegra poder compartir con Uds. Gracias! 


Karina, 1ª clasificada en categoria "Damas"

Salut y kms!



Gracias por las fotos: Nélida Abatedaga

I Gràcies a tú Karina per explicar-ho...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada