Translate

dimarts, 7 de gener del 2014

LA GRAN KARINA TRAVESSA L´OCEÀ


PODI DE LA KARINA A L´ARGENTINA



Quiero contar mi experiencia en Argentina:
Estoy feliz de haber hecho mi primera carrera del año en mi tierra, por supuesto "la groga TREMP RUNNERS" a la hora de cruzar el charco no faltó en mi maleta, no pude correr con ella porque era obligatoria la de la cursa pero igual estuvo presente! El domingo 5 de enero en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires se disputó la 56 edición del Circuito de Reyes, viajé hasta allí con el grupo de atletas de la ciudad de Tres Arroyos (mi ciudad natal) dirigido por Ulises Sanguinetti, uno de los mejores atletas del país quien además se llevó el 2o puesto de la general en la prueba central que constaba de 8.572 mts y se largó a las 22 hs. Viví toda una fiesta del atletismo con aproximadamente 5 mil participantes entre caminantes mas distintas categorías especiales como por ejemplo ciegos, discapacitados motores, mentales, sillas de ruedas... habiendo una organización impecable! Fue una experiencia increíble porque nunca había visto tanta gente espectadora durante todo el trayecto alentando, ofreciendo agua, aplaudiendo! muy motivadora porque no existió ningún hueco vacio en toda la vuelta que era plana y de asfalto. Me guardo en el recuerdo un gran momento vivido a pesar de no haber corrido cómoda, logré hacer los primeros 5 km bastante rápidos pero el aire que se respiraba era caliente y espeso, no podía respirar bien así que para completar los 8,6 km tuve que bajar el ritmo. Igualmente la experiencia vivida fue mi mejor regalo de reyes y me hizo mucha ilusión subir al podio con la camiseta TR 
Otro dato para destacar es la presencia de atletas de alto nivel y gran trayectoria como Matias Roth, Cesar Troncoso, Elisa Cobanea y Ulises Sanguinetti  entre otros.


Mi tiempo: 38'21" 
3a clasificada en mi categoría 
Puesto general 267 de 2.676 en la prueba central

Karina

PD. Buen año para todos! Mucha salud y kms!












MOLTES FELICITATS KARINA!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada